Trasgos Clan Guild Wars 2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Trasgos Guild Wars 2


    Como ser dios con el elementalista

    avatar
    xsharkeyx


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/03/2015

    Como ser dios con el elementalista Empty Como ser dios con el elementalista

    Mensaje por xsharkeyx Mar Mar 10, 2015 10:25 pm

    Muy buenas a todos cielines <3.
    Os voy a explicar de la manera mas clara que pueda como poder ser la hostia con el ele (la verdad es que me base en una guia de internet pero esta adaptada a mi modo).
    Mi ele esta hecho de tal forma que es un tanque (20.000 de vida), hace de suport de forma razonable (curas condiciones y mucha vida al grupo) y aunque no mete el horror de daño no esta mal del todo porque pongo las 25 cargas de potencia a todo el grupo.
    De momento, con esta build he jugado en pve y pvp. Para el pve esta genial y en pvp como siempre juego con amigos lo que hago es comerme el focus de todos y aguantar todo lo posible para que mis amigos los maten (me gusta jugar asi, ver como se desesperan para matarme y que no puedan conmigo Evil or Very Mad )

    Las armas:

    Lo que llevo siempre es un cetro y una daga y las llevo con los atributos de vitalidad, daño de condicion y poder de curacion. Eso es lo que uso tanto en pve como en pvp excepto si es para una mazmorra y todo mi equipo va cuerpo a cuerpo, que me pongo un baculo (con los mismos atributos) para tener mas daño y curarles mas. Estas armas se pueden conseguir haciendo las rutas de mansion de caudecus.

    Joyas y esas cosas:

    Los accesorios que llevo de momento son con atributos de potencia, dureza y vitalidad. De momento no tengo ningun equipo ascendido asi que no se cuales me podria pillar ni nada. Cuando sea mas rico y los tenga lo pondre, no os preocupeis <3

    Armadura:

    Las armaduras tambien tienen que tener los mismos atributos que las armas, osea se, vitalidad, daño de condicion y poder de curacion. La armadura ascendida que hay que conseguir es la de Zintl y las runas que llevo son las runas superiores de altruismo. Esto hace que tengas mucho mas poder de curacion, tus bendiciones duran mas y cuando curas puedes poner furia al equipo (supports al poder XD).

    Habilidades del 6 al 0:

    6 - Glifo de armonia elemental: He probado todas y me quedo con esta por diferencia. El por que es muy simple, al cambiarme de sintonia al agua (que me cura por los rasgos), usar la habilidad y la bendicion de regeneracion que pone me curo mas de la mitad de la vida (y es solo usando una habilidad por lo que mola *O*  ).

    7 - Onda arcana: Simple pero efectivo, un daño en area bastante bueno y nos sirve para poner las 25 cargas de potencia (que explicare al final).

    8 - Armadura de tierra: Esta habilidad me parece de las mejores que tiene el ele. Rompe el aturdimiento, te da proteccion y estabilidad y asi los enemigos que no te paran de tirar al suelo se indignaran y correran a suicidarse (ojala, estaria muy muy chulo).

    9 - Escudo arcano: Tambien rompe el aturdimiento y nos bloquea de 3 ataques a parte de hacer daño (nos sirve para aguantas un poco mas, recordad que somos super tanques inmortales si todo sale bien).

    10 - Glifo de elementales: ¿Por que tener esta habilidad y no el huracan o la del mandoble con lo que molan? El huracan si juegas con amigos que sean de mele, al estar moviendolos todo el rato y derribandolos te odiaran y te borraran de amigos porque no les dejas pegar a gusto y el mandoble porque no me gusta que me quite las habilidades de mis armas (aunque bueno, para gustos los colores asi que esa como veais). Tambien cabe destacar que el elemental de agua cura un cojon y medio de vida asi que es otra de las razones de por que lo prefiero


    Rasgos:

    De la magia de fuego y de aire en este build nos la saltamos sutilmente jijiji

    En magia de tierra vamos a poner dos puntitos (viva la dureza y el daño de condicion <3). El primer punto hace que seamos mas tanques y para el segundo punto (no se como se llama el hexagono vale? no me odieis ;(  ) vamos a poner el el III que se llama abrazo de tierra (cuando tenemos la mitad de la vida nos da otra vez armadura de tierra)

    En magia de agua ponemos 6 puntazos lo que hara que nos den poder de curacion y mas vitalidad.
    El primer punto es la hostia, nos da mientras estamos en sintonia de agua una pasiva que hace que el grupo recupere vida (es poquito pero menos da una piedra asi que guay).
    El punto numero dos vamos a poner el rasgo  V llamado onda calmente, que te da regeneracion al hacer un golpe critico por lo quenuestra habilidad 7 nos lo puede dar ^^
    El tercer punto cura a los aliados cuando nos ponemos en sintonia con el agua (no hay mas que explicar XD)
    Para el segundo rasgo nos vamos a poner el X (ola purificadora) lo que hace que al sintonizar con el agua ya quitas una condicion a todo el grupo (repito otra vez, viva los supports XD)
    El punto cinco hace que cuantas mas bendiciones tengas haces mas daños
    Por ultimo nos pondremos el rasgo XI agua purificadora que si ponemos regeneracion quitamos una condicion (tenemos muchas cosas que ponen regeneracion asi que este rasgo es muy muy bueno)

    Ahora la magia arcana. Ponemos los 6 puntos que nos quedan que nos daran un 30% de duracion de bendiciones extra y un 30% de recarga en nuestras sintonias
    Primer punto: Al cambiar de sintonias pone furia a todo el grupo
    Primer rasgo a ponernos sera el IV o el V en funcion del arma que llevemos en ese momento. el IV hace que nuestro aguante se regenere mas rapido en combate si tenems cetro y el otro nos da mas alcance con el baculo
    El tercer punto hace que "Las bonificaciones de sintonia permanecen al cambiar de sintonia". Asi que todas las mejores que tengas en una sintonia, al cambiar, te duran 5 segundos mas (como puede ser el aumento de la dureza al estar en sintonia con la tierra por el primer rasgo que hemos puesto).
    El segundo rasgo va a ser VIII (sintonia con los elementales) que cuando pones una sintonia te da una bendicion en funcion de la sintonia (potencia, regeneracion, celeridad y proteccion ppara las sintonias de fuego, agua, aire y tierra respectivamente)
    El quinto punto nos proporciona una probabilidad del 10% de causar una condicion en funcion de la sintonia (quemadura, vulnerabilidad, debilidad y hemorriagia para cada sintonia respectivamente) cuando se hace un critico.
    Por ultimo, el tercer rasgo es el XI (arcanno evasivo) que ace que cuando esquivemos en combate se lanza un hechizo en funcion de las sintonias.

    EL combo para las cargas y su funcionamiento:

    Para terminar la guia habra que explicar como funciona no?
    La idea es entrar en los combates con la sintonia de aire porque no la vamos a usar para nada y tener por lo menos la sintonia de fuego y de tierra recargada.

    Para poner las 25 cargas de potencia vamos a usar el campo de combo fuego con el remate de descarga. Si alguien acaba de flipar con lo que he dicho aqui esta toda la explicacion y las posibles combinaciones.

    http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Combo .

    Para saber si puedes hacer algun combo primero tienes que tirar una habilidad que diga campo de combo: ....   y luego usar una habilidad que sea de remate. En funcion de las dos cosas te saldran los distintos efectos.

    El caso, el combo es muy sencillo. Primero vamos a usar el diente de dragon porque tarda un tiempo en caer y nos da tiempo para hacer mas cositas (jijiji). Antes de que caiga el diente hay que usar la habilidad 4 llamada anillo de fuego. Esta habilidad es la que nos da el campo de combo fuego y tenemos que usar habilidades de descarga lo mas rapido posibles antes de que acabe.

    Cuando terminemos de tirar el anillo de fuego caera el dienre, luego activas la habilidad 3 (fenix) y mientras tiras el 7 (onda arcana). Rapidamente haces una voltereta y antes de terminar pasas a sintonia de tierra (para ahorrar tiempo). Luego activas las habilidades 4 y 5 (terremoto y temblor de tierra).

    En resumen: sintonia de fuego, 2, 4, 3, 7, voltereta, tierra, 4 y 5. De esta forma pondras directamente 18 cargas de potencia a toooodo tu equipo (si esta cerca claro) y que duran mucho tiempo, asi que en caunto se recarguen tus habilidades haces el combo y pillas ya las 25 cargas (y ahi es cuando empieza lo divertido ^^). Mientras estas haciendo el combo si te pegas contra enemigos que te tiren o cosas asi activa la armadura de tierra para que nadie te pueda parar jajaja.

    Luego para hacer de support tienes que al cambiarte de sintonia a la de agia (por rasgos) cuara  todo el equipo y quitas condiciones, tienes el 3 que cura en un area pequeña, el 5 que cura a los que esten cerca de ti y el hacer la voltereta que seria como tener otra habilidad 5.

    En fin, lo dicho. Con esta build todo el mundo te querra porque les podras curar, eres muy tanque y pones muchas cargas de potencia a todo el grupo. Espero que no me haya dejado nada y que os guste y ya sabes dadle a like, favoritos, suscribiros, seguidme en twiter, en facebook, amad a vegetta777 como lider supremo y a ver si podemos ser los trasgos mas trasgos del mundo.

    <3

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:04 pm