Trasgos Clan Guild Wars 2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Trasgos Guild Wars 2


2 participantes

    Mi necro :D

    avatar
    radu


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2015

    Mi necro :D Empty Mi necro :D

    Mensaje por radu Vie Feb 27, 2015 2:20 pm

    Hola me llamo Radu y os presentare mi nigromante. Hablare de la elección de armas, habilidades, rasgos, armadura, comida, etc...

    Mi necro se basa mas en sobrevivir que otra cosa y antes de nada esta es mi forma de jugarlo y no es ni de lejos la mejor fomra pero una de las mas divertidas. Es apta para pve pvp pero no tanto en mcm.

    Las armas:
    Uso hacha/foco, Daga/cuerno.

    Hacha: Por que hacha? pues al ser una clase que carece de estabilidad y otras formas de sacarse de situaciones algo dificiles aparte de tu f1 necesitamos algo para hacer daño a distancia e impedir que el enemigo no nos toque.

    hacha1: Algunos dicen que es el peor básico del juego... tampoco es para tanto, si, su daño es bajo pero no nulo, y tampoco se puede pasar por algo la vulnerabilidad que ofrece, nunca viene mal.

    hacha2: Esta habilidad tiene sus puntos fuertes y sus puntos malos de coj... Tiene muy buen daño y regenera f1, Very Happy ... Lo malo se puede interrumpir muy facilmente, si alguien esquiva al principio de la habilidad, al salir de la animacion de esquivar sigue sin hacer daño, es decir se puede negar toda la habilidad con un solo esquivar. Pero bueno se verá que en niveles mas altos del juego sacarle a alguien un esquivar con una habilidad básica es algo grande Very Happy. Recomiendo usar la habilidad cuando tu oponente esta bajo CC o simplemente sacar un esquivar a alguien.

    hacha3: fántastica habilidad. Buenisima para mantener a alguien lejos de ti y tiene muy buena sinergia con tu otro set de armas (daga/cuerno) debido a la represalia. Recomiendo usarlo solo cuando alguien intenta llegar a ti o para cambiar a D/C.

    Foco4: En una situación 1v1 esta habilidad junto a hacha2 será tu combo basico debido al gran daño, generacion, vulnerabilidad y fuerza vital que proporciona. En grupo el daño no es su punto fuerte pero la utilidad siempre es bienvenida Very Happy

    foco5: Lo mismo que hacha3 si alguien te molesta ya no sera un problema y ademas quita hasta 3 bendiciones del enemigo, algo frustrante para el enemigo Razz

    ----------------------------------------------

    daga1: Muy buen daño y proporciona fuerza vital. Este set de armas es el que te proporcionara mas daño pero estaras cuerpo a cuerpo asi que cuidado.

    daga2: Misma mecánica que hacha2 solo que en vez de fuerza vital genera vida. En pve la uso mas que nada para tanquear, pvp cuando veo que una BOMBA va directo hacia a mi y no pude hacer nada la uso para compensar el daño y en mcm al no tener aoe pues casi nunca la uso.

    daga3: Un immovilizar nada mas que decir aqui, la utilidad que le doy es aquella de tener a alguien en mis pozos.

    cuerno4: Para mi la habilidad mas valiosa que tengo. Puedo hacer mucho daño pero el tiempo que tarda en llegar al campo es algo largo, para ser exactos 2 segundos y medio el combo basico.. sin estabilidad eso puede ser facilmente interrumpido o esquivado. Al tener una habilidad que immoviliza y una que atonta todo en tu set de arma con mas daño nos hace la vida muuuy facil. Nunca desperdicies esta habilidad. Si estas apunto de soltar la BOMBA en tu enemigo usala antes o justo despues de daga3. Usala para interrumpir la curación de algunos enemigo su combo lo que sea pero no desperdiciarla.

    cuerno5: Daño medio, regeneración de fuerza vital dentro o fuera del sudario, velocidad, relantiza enemigos, y gracias a los rasgos te curara muchisimo.. no se que mas puedo pedir Very Happy:D La uso siempre al entrar en sudario o para soltar la BOMBA Very Happy en alguien.

    -------------------------------------

    Habilidades Sudario de Muerte (es donde mas daño aras, y tambien puede ser usado como el boton "ostia p.. que me matan" Very Happy)

    #1: Cuanto mas cerca estas del enemigo mas daño haras, y gracias a los rasgos tendras un 50% probabilidad de critico y proporcionar un stack de poder de 15 segundos cada vez que ataques, en otras palabras un K y algo por cada basico.

    #2: El simple uso de ponerme cuerpo a cuerpo con el oponente (se puede usar y justo despues salir de sudario y aparecen en la cara del oponente en tu forma normal)

    #3: Inflige miedo cuya duracion es mas grande cuanto mas cerca estas del oponente. Un truco que suelo usar para escaparme de un monton de enemigo rodeados es: usar la numero 3 en un enemigo que le hara caminar en dirección contraria a la tuya y justo despues la numero 2 para salir de problemas. Eso si pocas veces sale pero cuando sale quedas como un pro Very Happy:D

    #4: Buen aoe y gracias a tus rasgos curara en area a los amigos y ademas genera fuerza vital. Simpremente tirate en medio de todo con cuerno5 y esto y seras dios Very Happy pero pide a alguien que te de estabilidad.

    #5: Usalo junto a #4 inflige tormento e immoviliza al final de la duracion y eso es todo xD Very Happy

    ---------------------------------------

    Como habilidades de utilidad recomiendo en pve : pozo de sufrimiento, pozo de poder/ senda espectral y sello de plaga con plaga como elite y consumir condiciones para curarse.

    Pozo de sufrimiento: Gran daño aoe usalo seguido de daga3 para mantener a tu oponente en el o simplemente en medio de todo el mundo Very Happy

    Pozo de poder: El salva vidas de tu equipo. Convierte todas las condiciones en bendiciones Very Happy y rompe el aturdimiento que mas se puede pedir Very Happy

    Senda: Usar siempre al salir de sudario o para romper aturdimiento

    Sello de plaga: Es una eleccion personal, me gusta tener a mi grupo libre de condiciones y en pvp esta cosa hara llorar a alguien k va full condiciones.

    La elite: Tambien una eleccion personal. La uso por simple hecho de convertirme en el super tanke y cegar a todo dios a mi lado

    ----------------------------------------

    Rasgos: 4 0 0 4 6

    En rencor: poder de segador ( para el stack de poder en sudario) y entrenamiendo con hacha.

    Magia de sangre: de aqui viene toooda la magia y la supervivencia con dominio de daga transfusion y el mini rasgo VAMPIRICO ( te curas con cada golpe que exitoso) todos los tics de hacha 2 de daga 2 de cuerno 5 todo eso te curara imensas canditades de vida

    Cosecha de almas: Presencia vital senda de medianoche y percepción mortal. La idea detras de eso es permanecer el maximo tiempo posible en sudario para poder sobrevivir a todo lo que te echen mientras aportas daño y apoyo.

    -------------------------------------------

    La armadura es toda: Poder, dureza, vitalidad con runas Dolyak y comida tarta de melocoton.

    La armadura y las armas se consiguen en la mazmorra Ascalon en unos dias.

    ------------------------------------------

    La mentalidad que hay que tener al usar esta build es la siguiente:
    Al ser estupidamente dificil de matar la idea es meterte en medio de todo el mundo atrayendo la atencion de cuantos mas enemigos posible. Eso dejara espacio y tiempo para los dps detras tuyo hacer su trabajo.

    ------------------------------------------

    Musica que escuchar al jugar con esta build https://www.youtube.com/watch?v=H030ROB95AE
    -------------------------------------------

    Gracias por leer quisiera dejar claro otra vez que esta no es una build para todo el mundo y solo se deberia usar con conocimiento del juego.

    Lema de la build "no gutz, no glory" ( sin coj...es no hay gloria). Nos vemos en trasgolandia.
    Halatir Nuru
    Halatir Nuru
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 39

    Mi necro :D Empty Re: Mi necro :D

    Mensaje por Halatir Nuru Vie Feb 27, 2015 4:53 pm

    un nigro tanke, me recuerda a mi nigro del gw1 I love you

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:23 pm