Trasgos Clan Guild Wars 2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Trasgos Guild Wars 2


2 participantes

    Halatir Nuru

    Halatir Nuru
    Halatir Nuru
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 39

    Halatir Nuru Empty Halatir Nuru

    Mensaje por Halatir Nuru Vie Mar 06, 2015 3:03 am

    Bueno, visto que nadie empieza me presentare yo primero xD

    Me llamo Nemesio (Nuru dentro del juego) y soy de canarias, naci en 1984 cuando los dinosaurios aun dominaban la tierra y llevo en el juego desde enero (de 2015 por si esto se alarga decadas y decadas y la gente del futuro se pregunta "enero de que año cabron? no nos dejes con la intriga") y bueno poco mas que decir, mi gata intenta matarme, me paso la vida autolesionandome sin querer a base de morderme la lengua (no es que este todo el dia comiendo ni nada a veces estoy tan trankilo y de pronto me muerdo sin querer, tengo 2 teorias viables, una es que mi boca se ha aliado con mi gata en los intentos por acabar con mi vida, la otra teoria va de que mi boca quiere que le preste mas atencion y se porta mal) y no se, si quereis saber algo mas de mi preguntadme, respondere con gusto vuestras por el modico precio de 2 oros! Very Happy
    avatar
    Gran


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/03/2015

    Halatir Nuru Empty Re: Halatir Nuru

    Mensaje por Gran Dom Mar 08, 2015 11:22 am

    si tu nacistes cuando los dinsaurios dominaban la tierra, no quero pensar cuando naci yo... Smile

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:43 pm