Trasgos Clan Guild Wars 2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Trasgos Guild Wars 2


2 participantes

    RDUCU :D:D:D

    avatar
    radu


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2015

    RDUCU :D:D:D Empty RDUCU :D:D:D

    Mensaje por radu Vie Mar 06, 2015 11:58 am

    Hola, me llamo Radu y soy el portaestandarte de la escuadra Raducu Very Happy. Tengo 21 y nací en Rumania, pero actualmente vivo en España por negocios. Actualmente dirijo una empresa en Valnecia. Os preguntareis como leche un crio lleva una empresa XDD. De muy peke, mis padres, mi padre mas que nada, le parecio mas importante la educación financiera que la cultura general, en pocas palabras, sabria decirte como ganar mil euros en unos dias pero no tengo ni pu..a idea cuando murió Napoleón. LLevo jugando ya mas de un año, y lo que mas me atrae de él, es el McM, para mi esta modalidad de juego es una p..ta locura. Tener a mas de 50 personas trabajando juntas es algo épico. Bueno, soy una personas bastante abierta, así que a la hora de hacer preguntas no hay restricciones xD Very Happy. Ayudar es mi segundo nombre, me gusta estar ayudando a gente, me hace sentir muy bien, por eso la mayoria del tiempo que me paso en el juego estoy haciendo cosas que no son para mí XD. Nos vemos por Tyria Wink Very Happy .
    avatar
    Gran


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/03/2015

    RDUCU :D:D:D Empty Re: RDUCU :D:D:D

    Mensaje por Gran Dom Mar 08, 2015 11:21 am

    si te sirve yo no se como mil euros en unos dias ni cuando murio napoleon, bueno no vemos por aqui y por el juego Smile

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:57 pm