Trasgos Clan Guild Wars 2

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Clan Trasgos Guild Wars 2


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    GUIA McM presentada por "radu" :D:D

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    radu


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    Mensaje por radu Mar Mar 03, 2015 1:20 pm

    Hola, esta es mi guia mcm. Aqui podreis encontrar lo basico, lo necesario, como para poder entrar y participar en este aspecto del juego. No cubrire cosas como ser comandante ni los puntos que se ganan con cada victoria ni como afectan los eventos estacionales a mcm.

    Una de las cosas mas importantes del mcm es el mapa. Lo primero que tendras que hacer al entrar es abrir el mapa. En él estará toda la información necesaria para jugar solo, en grupos pequeños, o en grupos enormes llamados zergs (termino adaptado del juego STAR CRAFT)

    https://i.imgur.com/QhQGo.jpg (los numeros representan los puntos que ganas al conquistar dicha estructura)

    Empezemos con el nombre de los elementos que puedan aparecer en un mapa.

    Las tiendecitas de campaña que aparacen uno en la parte superior, inferior y 2 en cada lado. En el juego se les llaman "camp/s". Los camps aportan suministros o "summis". Todos podemos llevar un maximo de 10 summis encima, que se puede ampliar con ciertos rasgos disponible en el panel mcm apretando la tecla b por defecto. Los summis son la base de todo acto en mcm, un grupo de 5, 10, 100 es inutil a la hora de hacer cualquier cosa. Este mapa te permite el uso de armas de asedio que se necesitan summis para construir, se pueden comprar los planos de cualquier pieza de asedio disponible pero se necesitaran muchos summis para construir. Las armas de asedios te permiten romper puertas(arietes), murallas, a corta, media(catapultas) y larga distancia(trebuchet), atacar multiples personas(carro de flechas) o un poderoso ataque a una persona(balista).

    Las torres que aparecen por el mapa que son 4 rodeando el centro. Sirven para ganar puntos evidentemente, predecir el movimiento enemigo, vigilar una zona ya k te permite una vista a altura de 360º.

    Los castillos que son 3 uno en el centro y 2 en los lados estan rodeados por 2 murallas, la del centro suelen tener guardias por todas partes. Aporta al equipo transporte instantaneo a dichos puntos del mapa y punto de encuentro despues de una batalla, area de descanso, refugio para retomar una batalla desde ese punto, aprte del obvio valor que tiene en cuanto a la puntuacion.

    Las ruinas que son 5 en el mapa, sirven para dar una bonificacion a todo el mapa si mantienes al menos 3 activas a la vez durante un periodo de tiempo en dichos momentos que desconozco( cosas de los ladrones xD u otros personajes que se manejan bien 1v1 con gran movilidad)

    Bien, lo basico, ten cuantos mas camps posible para que tu gente este preparada para todo, torres con personas para vigilar la zona y los camps, y los castillos por la posición estrategica.
    Si te gusta jugar en equipo y estar en medio de la acción tomando torres camps peleas 50v 50 bien, sigue un comandante conectate al TS o lo k esten usando para comunicarse y siguele ciegamente. Si eres un ladrón o cualquier otra clase pero no se te da bien trabajar en grandes hordas y quieres estar al margen de eso dedicandote a espiar a la zerg enemiga, tomando torres con pocas personas a escondidas en resumen hacerle la vida imposible al enemigo desde las sombras entonces pilla un grupo, clases agiles, ladrones, doble daga ele, guerreros y adeltante a trasgar. Las 2 posibilidades son viables pero una requiere mas practica que otra, pasar sin ser visto, tomar torres con pocas personas con asedio posicionado de tal forma que no se vea y en minutos requiere mas conocimiento, por eso recomiendo primero unirte a un comandante y ayudale.

    Nombre en clave de los elementos. Los camps: el de arriba NN el de abajo SS el k este a la izquierta arriba NB y abajo SB y los de la derecha, el de arriba NC y el de abajo SC. Ejemplo: Hay enemigos en el camp NC y todo el mundo ira a por ellos en el camp que este arriba de la parte derecha. En cuanto a las torres igual. Ejemplo: zerg en la torre SB y todo el mundo ira a la torre posicionada al sur de la parte izq. El castillo de la derecha Colinas el de la izq. Bahia y el del medio Garri. Very Happy:D

    La puntuación aqui se añade cada 15 min a la puntuación general. Es decir el gol de todo esto es hacer la mejor puntuación posible en un tiempo limite. Cada viernes se resetean los servidores, se elegirán otros 3 cada semana con diferentes colores cada uno. Por eso este aspecto llamado mcm es tan rápido.

    Armas de asedios que dispones.
    Es muy simle. Los arietes se usan para tirar puertas abajo. 2 por lo general en cada puerta. Las catapultas para tirar muralas, puertas a una distancia media. El uso mas frecuente que daras a las catapultas es pillar torres castillos al estilo ninja en una pared un poco mas aprtada. Los trebuchet te permite hacer eso a una distancia muchisimo mayor, pero el proyectil deja un rastro de humo que te delata asi que mas vale tener unos 10 15 protegiendo el trabuchet si planeas atacar. Los carros de flechas son los mas vistos, sirven para atacar una torre, castillos, defender, hasta usarlo en medio de una batalla 50v 50 no importa. Las balistas hacen un daño tremendo a una persona, usado normalmente para ahuyentar a ninjas. Y una cosa troll que se puede hacer con la balista que os intereserá al ser trasgos es construir una detras de algo o en una esquina y esperar alli, que un enemigo atraiga unos pardillos hacia a ti y lolea Very Happy:D XD.

    Pequeños detalles.
    Cuando estes en un zerg tendras que mirar mas por el que tengas al lado que por ti mismo. En pocas palabras cada 3 o 4 segundos lanza una habilidad que cura, protege o aisla a los enemigos y luego vuelve al daño. Con eso conseguiras que la gente que se dedique a hacer pupa y solo pupa cumpla con su trabajo. Si juegas cuerpo a cuerpo y cargaras de cabeza tendras que asegurarte que nadie pase detras tuya y si lo hacen pararlo ya que detras estaran todos pew pew pew y no van a querer parar. Si juegas a distancia queras hacer mucho daño y no dejar que los que esten cargando mueran, por que si eso pasa tu moriras xD y muy rapido en pocas palabras todos se complementan todos deben moverse, atacar y jugar como uno y el trabajo del comandante es asegurarse de que eso pase.

    Ultimas palabras.
    Para mi es el aspecto mas divertido del juego, y es al que mas tiempo dedique, y de ese tiempo queria aportar mis conocimientos a vosotros, y asi tener un pequeño empujon hacia el mcm. Nos vemos en la batalla trasgos. Very Happy lol!
    Halatir Nuru
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    Mensaje por Halatir Nuru Mar Mar 03, 2015 3:00 pm

    bien bien, asi vamos abriendo hambre en el mcm Razz

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