Trasgos Clan Guild Wars 2

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Trasgos Guild Wars 2


4 participantes

    Guia para conseguir oro fácil

    avatar
    radu


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2015

    Guia para conseguir oro fácil Empty Guia para conseguir oro fácil

    Mensaje por radu Miér Mar 04, 2015 6:27 pm

    Hola, últimamente veo muchas personas que tienen problemas con el oro. Es un tema un tanto complicado porque nadie recibe al principio del juego "como obtener "dinero" facil". Este tema se domina con la experiencia, que no siempre es buena. Yo actualmente no tengo problemas de oro, tengo suficiente y puedo conseguir oro en momentos. Tened en cuenta que el oro que consigo en ningun momento es fruto del "grind" (pasarse horas diarias matando bichos solo por el drop tan caro k tienen y venderlo) sinó del simple hecho de jugar por diversión.

    Como ser rico:

    1. Mazmorras. A mi personalmente me encantan, y no por los tipicos: "stack here" ¬¬ esos son noobs. Si alguien dice: hay k ponerse en esta esquina y apretar 2 botones todo el rato, es gilipollas. El juego no esta pensado para eso y no pagaste para eso, por eso hay mas de una habilidad, un botón de esquivar y teclas para moverse. Este juego dispone de un modo de combate con mucha acción, si lo desperdicias estas haciendole daño a un gatito Sad. A lo que iba xD, hacerlas te dan 1 oro 50 al hacerlas una vez por día, es decir, la parte 1,2,3 de Ascalon al hacerlas una vez al día, cada una de proporcionan un total 4,50 oros + sacos de oro k dan unos cuantos plata + los sacos y cofres que dan objetos varios que se pueden vender o reciclarlos para los materiales. Eso solo de Ascalon, si un dia te entra la locura de hacerlas todas, tela.

    2. Si no te gustan las mazmorras... hay mas formas de ser rico. Simplemente jugando, recogiendo todo lo posible, matando todo dios, haciendo puzzles, eventos, bosses, lo k sea te da objetos y muchos, por no hablar de las mazzmoras. Esos objetos si los reciclas con el kit mas caro, obtendras un huevo de materiales. El truco esta en vender los objetos carillos... bueno carillos, los que merecen la pena y el esfuerzo de gastar tiempo para venderlos que para mi son 20 platas. Todo lo que esta por debajo lo reciclo y luego lo guardo en el banco especial de materiales y me olvido, cada fin de semana me tomo una horita y empiezo a vender. La cantidad a veces hasta a mi me sorprende xD, pero no siempre es la misma. Tienes que tener suerte para reciclar y que te den algo de valor.

    3. McM. Este es un proceso mas lento y algo arriesgado. En este aspecto del juego la acción es permanente, es decir, que estarás tomando castillos, matando tios, y defendiendo torres la mayoria del tiempo. Cuando el comandante, o tu grupo pasa a la ofensiva, y empieza a conquistar castillos, torres etc. las cosas que recibes al hacer eso, de vez en cuando, me han costado 100 oros en el bazar  lol!  en pocas palabras me toco la loteria. Esa es la principal idea hacer grupos, o entrar en uno que su unico objetivo es atacar con el fin de conseguir el drop. Sencillo. Menos por los 100 otros que te estarás buscando por el mapa xD Very Happy .

    4. Bosses. Lo mismo que en el punto 3 se trata de encontrar el grupo que se dedique a ir de mapa en mapa y matar los bosses que aparecen a cierto tiempo del dia, que el horario esta en el foro en otra pagina, puplicado por nuestro gran, magnifico, guapo líder Very Happy:D:D:D , y que te toque la loteria. Solo que haiendolo así hay mas posobilidades de obtener algo, pero para mi personalmente es mas aburrido.

    5. Fractales. No hablaré de esta opción porque si tienes problemas de dinero no creo que tengas la armadura ni la experiencia necesaria para entrar en estas mazmorras. Son algo complicadas y la gente ve que fracasas te tirara del grupo. Pero para eso esta tu guild, nosotros no tiramos a alguien, todo lo contrario, nos tiramos a todo lo que se mueve.. xD Very Happy a lo que iba, hacer fractales esta muy bien proporciona unos objetos epicos y brillantes pero son algo dificiles de llevar a cabo.

    Recomiendo hacer 2 cosas o mas a la vez. Ejemplo: Hoy haré 2 mazmorras enteritas, con una ganancia segura de 9 oros. Luego los cofres, si los abro y me toca la loteria perfecto, sinó, lo reciclo todo y asi unos dias. En unos 3 dias tendras entre 30 y 40 oros con 2- 3 horas al día. O ir al mcm, recilas hasta a su madre, haces una mazmorra, 2 bosses y unos 3 4 eventos y tienes al menos 5 oros.

    Para mi el oro en este juego nunca fue un problema, espero que os haya ayudado esto.
    Halatir Nuru
    Halatir Nuru
    Admin


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 39

    Guia para conseguir oro fácil Empty Re: Guia para conseguir oro fácil

    Mensaje por Halatir Nuru Miér Mar 04, 2015 11:30 pm

    genial le dare caña!
    bykenife
    bykenife


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2015
    Edad : 26
    Localización : Pueblecito Madrileño

    Guia para conseguir oro fácil Empty Re: Guia para conseguir oro fácil

    Mensaje por bykenife Jue Mar 05, 2015 3:14 am

    muy buena raduu ya me pongo a farmear oro como un capullo jajajajajajja.Guapooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Gran


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 08/03/2015

    Guia para conseguir oro fácil Empty Re: Guia para conseguir oro fácil

    Mensaje por Gran Dom Mar 08, 2015 11:28 am

    Leyendo entre lineas he visto lo de los puzzles esto donde y como se hacen no sabia que existian.
    avatar
    radu


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2015

    Guia para conseguir oro fácil Empty Re: Guia para conseguir oro fácil

    Mensaje por radu Dom Mar 08, 2015 7:11 pm

    Los puzzles son unas pruebas de salto que estan escondidas por el mapa. Si los completas te daran un cofre Very Happy y puntos de logro .

    Contenido patrocinado


    Guia para conseguir oro fácil Empty Re: Guia para conseguir oro fácil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:06 am